|
Nuestra Salud, el bien más preciado |
|
www.miraportusalud.com ¿ Sabía ud. que ?
|
|
|
| ...En un Estudio Clínico hecho en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Moldavia se consiguió una espectacular disminución de la presión sanguínea de 173/96 a 146/83 tomando 27 gr. de soja al día? |
|
|
| ...El índice promedio de fracturas de cadera en países occidentales (E.E.U.U., Reino Unido, Noruega), con una dieta alta en proteína animal, calcio (también en suplementos) es de 140 fracturas por cada 100.000 habitantes, frente al de los países orientales, donde el consumo de proteína animal es bajo, el de calcio también lo es, pero tienen una dieta alta en proteína de soja, es de 30 fracturas por cada 100.000 habitantes? Messina, M., Messina, V. The Simple Soybean and Your Health. 1994 |
|
|
| ...Según el Libro Blanco de los Omega 3, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, la ingesta de 3 a 4 gr. diarios de Omega 3 en pacientes con hipertrigliceridemia reduce casi a la mitad las concentraciones de triglicéridos en sangre? |
|
|
| ...Según ese mismo Libro Blanco, un estudio en pacientes infartados que consumieron 850 mg. diarios de Omega 3 demostró una reducción de muerte por causa cardiovascular del 30% y por muerte súbita cardiaca del 44%? |
|
|
| ...La
Proteína
de la Soja ha sido declarada clínicamente adecuada en el
tratamiento de las enfermedades vasculares: 25 gramos de proteína
de soja al día, como parte de una dieta baja en grasas
saturadas y en colesterol, pueden reducir el riesgo de
enfermedades cardíacas: FDA, 1999 e Iniciativa Conjunta de
Declaraciones Sanitarias Reino Unido, 2002?
|